Frases

martes, 21 de abril de 2009

quedada de fans en BCN para conseguir más eventos



Hola!!

seguramente, a muchos fans catalanes (y otros no...xD), les habrá llegado el mail que cito a continuación, pero para aquellos que no, os lo dejo aqui:

¡¡¿QUIERES PARTICIPAR EN UN EVENTO HISTÓRICO?!!

A falta de un evento de Crepúsculo en Barcelona por Sant Jordi, hemos pensado organizar un "Encuentro de fans de Crepúsculo" en Barcelona el día 23 por la tarde (a las 19:30h) y que consista, además de para conocernos,en batir un record de Twilighters gritando a una hora determinada (20:00)en el centro de Plaza Cataluña:

¡¡¡¡¡YO SOY TWILIGHTER! ¡ARRIBA CREPÚSCULO!!!!!

***EDITO***

buscando un poco mas sobre el tema, me he figado en que no se ponen muy de acuerdo sobre que gritar, puesto que en otra web encontre que nos piden que gritemos:

¡CREPÚSCULO! ¡CREPÚSCULO! ¡CREPÚSCULO! (10 VECES)

supongo que ya nos diran...xD

***FIN EDITADO***

Si viene mucha gente, conseguiremos atraer la atención de la prensa y demostrar que en BCN hay cientos de fans de la saga.

¿¿Qué os parece?? ¿¿Lo intentamos?? ¡¡DECÍDSELO A TODOS VUESTOS AMIGOS PARA QUE VAYAN MUCHOS!!- Intentad ir vestidos de negro y rojo para llevar una estética similar yque se os reconozca.- Llevad vuestro libro favorito en las manos!!!-

Ponedlo por Tuenti, Facebook y hagamos una macro llamada!!!-Haremos la cuenta atrás hasta pegar el grito tres veces! Para que todo el mundo se entere de lo que valemos!!

Más información en el post de la quedada:http://crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=27387

a parte, Javier Ruescas (autor de Cuentos de Bereth 1: encantamiento de luna; y administrador principal de la pagina crepusculo-es).

Bueno, por supuesto, esto solo nos interesa a los fans catalanes, pero he de añadir que me hace cierta ilusión, puesto que seguramente iré para ver a Laura Gallego, e intentaré ir al evento y hacer fotos...xD

en fin, ya os diré algo...xD

un beso,

Alae Sheziss.

1 comentario:

alittlepainagain dijo...

Quiero hacer una petición! Poned los dias que faltan para el estreno de la película y el trailer de Luna Nueva por favor! que así puedo ir descontando jajajaja
bueno que muy bueno! supongo que ireis a la quedada no? bueno ya os lo pregunteré lol, Besos

Contador de Visitas