miércoles, 8 de abril de 2009

Diario de Alice nº18

No puede ser... ¡Cómo fan de Memorias de Idhún no tenía ni idea de que La resistencia estaría en versión cómic! >_<>

Ah, y a los otaku que les guste FMA no os olvideis que... ¡ya ha salido la segunda temporada (en el anime)! ^^ (había que decirlo) aunque parece que lo están rehaciendo, ya que en el primer episodio aun son jóvenes, y no saben nada de la piedra filosofal (jo...) aunque el teniente Huges está vivo ^_^ Como me alegra ver de nuevo a Ed y Al en anime.

Querido Pepo, te voy a cambiar el nombre: hemos evolucionado! Tu nombre no empezará por "P". Me he inspirado en grandes personas, peliculas, libros... cómo: Wall·e de Waaaaaaly, Willy Wonka, buscando a Wally, liberad a Wally (lo de la orca), por lo tanto se puede decir que te llamarás Waaooly, con 2 as y 2 os. Así que (como me enrollo) :

Querido Waaooly, me ha entrado sed con tantas letras, voy a comerme a un pez radioactivo...

Después de comérmelo.

Ahora nos vamos toda la família a ver la Sagrada Família, una casa más vieja que Carlisle, espero que sea más divertida!

Delante de la Sagrada Família

-Emmett, si ves un tío con sandalias y calcetines es normal -dije para que no armara un follón, ya que vi en una visión lo que iba a pasar- se llaman guiris, los diferenciarás por su piel al rojo vivo, llevan manga corta y pantalón corto, aunque estamos en invierno, y esto debe de ser cosa del calentamiento global, y por las sandalias y los calcetines.

-Oh, ¿cómo lo sabes?

-Lo busqué en wikipedia!

-Ahhh...

Me miro a Carlisle y veo que hace fotos como un loco.

-Carlisle, ¿qué haces? -le pregunté con curiosidad.

-Pues nada, con el AVE por debajo, su estabilidad es preocupante, así que es posible que en cualquier momento se derrumbe.

-OK...

Nos acercamos a la Sagrada Família.

-Ostras! Es enorme -dije- Emmett ¿qué haces con un helado? ¡Pero si són repugnantes!

-Bueno, es que, verás, te toca un Volvo C30 por no sé qué concurso de una peli de vampiros... y yo quiero otro coche.

-Emmett, ese coche ya lo tengo yo -dijo Edward.

-Pero yo quiero uno sólo para mí!

-Cómo tú quieras: si te desmayas por una intoxicación tú mismo -dijo Edward.

-Jasper, ¿pero qué estás intentando? -le pregunté al ver que intentaba subirse por una de las torres.

-Es que estoy sin blanca, no me da la gana pagar la entrada y los 2 € de los ascensores!

-Quieres que te invite?

-A cambio de qué?

-Miércoles, me has pillado, ya no te puedo pedir que me acompañes a ver a Wall·E, pues que me compres un boli azul...

-Vale...

Dentro de la Iglesia.

-Qué bonito... es precioso -dijo Esme- Nunca había visto unas columnas así, voy a dibujarlo para la casa de Seth!

-Emmett, qué intentas? -dijo Rosalie, porque Emmett intentaba borrar con un calcetín restos de un helado.

-Pues verás, es que se me ha caído el helado y no sé dónde esconderlo.

-Y si levantas el pilar maestro, y lo escondes debajo? -dijo con sarcasmo.

-Vale -dijo Emmett, mientras lo levantaba.

-No, Emmett, era una broma!!

Se empiezan a oír ruídos y cómo veo que todo el mundo se pone a correr, yo también.

-Carlisle, ¿qué ocurre? -le pregunté.

-Pues esto es lo que me refería antes con lo del AVE.

-Ah! Ya lo entiendo...

-Alice, ¿por qué correis? -me preguntó Emmett.

-(No sé...) ¡Por que el edificio se derrumba!

-Jo, ¡quién ha sido el patán que lo ha hecho! -gritó Emmett.

-¡Has sido tú! -le gritamos a la vez.

-Emmett, por tu culpa ahora nos tenemos que volver a Forks -dijo Rosalie.

-¡Pues que rayos!, ¿pero me puedo vestir como un guiri?

-¡Haz lo que quieras!

Ejem, siento que hayan tantos espacios en blanco... Intenté quitarlo, pero al fracasar lo dejé... Bueno, esperamos que os haya gustado! Alice

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas