miércoles, 1 de abril de 2009

13ª entrega de El Diario de Alice



Por fin he podido escribir un capítulo más de El Diario de Alice!!



6/11/08
Diario de Alice



Querido Pepo, me estoy comprando un telescopio por fascículos. Hoy me ha llegado la primera entrega, voy a buscarla...


-Bien, tengo una lente y el tripode!!
-¿Que es tanto alboroto?-preguntó Esme.
-Me estoy comprando un telescopio por fascículos.-le expliqué.
-¿Como? ¿Y de que compañia es?-volvió a preguntarme.
-De Planeta de Novembrini.-le respondí.
-Que!!! ¡¿No sabes que esta compañia tarda años en completar los fascículos!?
-A si?
-Sí, Carlisle empezó uno en el año 1930: La Casita de Muñecas de los Volturi, y aún no lo ha terminado.
-¡Que dices!-grité.
-Puedes reclamarselo... Aunque no creo que te lo acepten si solo han sacado el primer fascículo.-dijo Esme.-Además tardarían aún más con el correo, hoy en día es muy lento...
-Es verdad, pero Carlisle puede reclamarlo?-pregunté.
-Sí, pero creo que cuando se suscribió, el contrato ya era especial para vampiros.-me respondió Esme.-Porque tiene mucha paciencia y vive muchos años no le importaba, pero es que tiene tanta paciencia que aburre.
-No os divorciaréis, no? Lo pregunto por esto que has dicho.-dije llena de horror.
-No, pero es que aburre. Si un perro le está mordiendo el pantalón se espera a que el perro se canse y pare antes de quitárselo de encima dándole una patada. O cuando Internet no funciona durante una semana y no sabe una cosa (¡Fijaté tú! Con lo viejo que es y aún hay cosas que no sabe) Se espera esa semana delante del ordenador sin moverse, parece la bruja aburrida de las tres mellizas...
-Ya,ya... Pero volviendo a lo de mi telescopio que hago?
-Pregúntale a Carlisle y si no lo sabe, mejor que funcione Internet!-me respondió.


Con Carlisle



-Carlisle, me estoy comprando un telescopiopor fascículos de la compañia Planeta de Novembrini.
-A si? Pues que bien, yo me estoy comprando la des de hace 78 años la casita de muñecas de los Volturi.
-La puedo ver?
-Sí, pero es a tamanyo natural, está a 10 km de la casita de Edward y Bella, si quieres te acompaño, hoy no funciona Internet y no tengo nada más que hacer.-me ofreció.
-Yujuuu...

En la casita de muñecas de los Volturi a tamaño real

-¡Guau! Es muy grande, cuantos fascículos te faltan para completarla?-pregunté.
-Unos 7, que emoción en el último me vienen las figuritas de los Hulla-Hop y su guardia a tamaño real, con Hulla-Hop incluido!
-Vaya Carlisle, que guay así podremos pelearnos con los muñecos.
-¡No!¡Que son de coleccionista!
-Pero yo quiero un Hulla-Hop...
-Esperate a que te venga con tu maldito telescopio, estos son mios!-me gritó Carlisle.
-Carlisle nunca te había visto asi.-me asusté.
-¡Nadie se mete con mi casita de muñecas de los Volturi!
-Buaaa, El Malo de la Peli te está controlando.-lloriqueé.
-¡Que es El Malo de la Película!-se escuchó como gritaba Edward.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas