jueves, 2 de abril de 2009

Diario de Alice nº15


Cuanto tiempo!
En fin, voy al grano ya hoy debo escribir El diario de Alice:
Querido Pepo,
percibo mucha tensión en el comedor, voy a espiar...
En el comedor, detrás de una columna:
-Mamá, papá, tenemos que deciros una cosa -dijo Nessie al lado de Jacob
-Me digas lo que me digas no te voy a dejar salir el sábado, estás castigada por no comerte las espinacas -dijo Bella
-No, tranquila, no es es eso... Jacob y yo nos casamos.-
En ese momento Edward se desmaya y Bella abrió la boca, y así se quedaron durante 10 días.
-Quéeeee?!?! -dijo Bella y Edward se levantó- Pero si sólo tienes 7 años.
-No, ocho; los cumplí mientras tú tenías la boca abierta y papá estaba en el suelo.
-No te voy a permitir casarte con un licántropo -dijo Edward.
-Pero papá, yo me quiero llamar Renesmeé Black.-
-No te voy a permitir llamarte Negra Renesmeé, es demasiado oscuro!!- chilló Edward.
-En todo caso, si os casarais, sería Jacob quién se llamaría Jacob el Negro Cullen, pero tú nunca te llamarás Negra Renesmeé.
-Por mi vale, mientras me pueda casar con Nessie -dijo Jacob.
-Por mi también -dijo Renesmeé.
-Por nosotros no!!- dijeron Bella y Edward al borde de un ataque de nervios.
"Aquí es dónde debo intervenir yo"
-Pues yo creo que deberían casarse si eso les hace felices -dije
-Alice?! -me dijeron.
-Lo siento, es que la tele no funcionaba y me vine a ver el culebrón de aquí...
-Cómo puede ser que estés de su parte?!-
-No sé, seguramente es por llevarle la contraría a Edward!!-
-Muchas gracias tía Alice -dijo Nessie.
-No corras tanto sobrina, Bella tiene razón; eres demasiado joven... aunque sé que nadie os puede separar... deberías esperar un par de años más, total, no envejeces!
-Quizá tengan razón, no, Jacob? -dijo Renesmeé.
-Quizá, pero como ya eres mi prometida, no me asusta nada de lo que pueda venir encima.
-Que ya estáis prometidos?! -dijeron Bella y Edward.
Ésta vez Edward se quedó con la boca abierta y Bella se desmayó. Así se quedaron durante un més.
Pues ya terminé de escribirlo! Espero que os guste! Vaya, y pensar que tardo tanto por sólo pasar un pequeño trozo en el blog... sin duda debo pasar más trozos. Me esforzaré! Hasta la eternidad y más allá! ^^ (o debería ser el infinito? XD )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj...esta muy bueno.....jajaj...aunque hay cosas que no me entran mucho....ya que los personajes no son taaannn asi en realidad....pero cada vez q leo me mato de la risa......sigan sigan.... =D

con kriño


mona

alittlepainagain dijo...

jajajajaa buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo tio jajajajaja voy a seguir leyendo ;)

Powered By Blogger

Contador de Visitas