jueves, 16 de abril de 2009

páginas del cómic de memorias de Idhun



Hola!!


Bueeeeeeeno, pues aqui estoy, con un teclado nuevo (si ya lo decia yo: se empieza por el acento y se acaba por la catastrofe mas catastrofista! aunque ahora no viene al caso...xD)

Dioss, en serio es de lo mas raro, incluso tiene una bola-raton! y las teclas pequeñas y raras...xD a parte, hay varios botones que no tengo ni p***a idea de para que sirven.... y aun no he encontrado el resto del raton (solo hay una bola parpadeante, no me sirve de mucho, no?... xD)

bueno, dejandonos de tonterias... subo dos paginas del comic, que llevo dias diciendoselo (es correcto esto? bah, da igual...xD)y siempre se me olvida...

(como siempre, haced clic sobre la imagen)

a que Kirtash se ve fantastico?!?!?!? aix... ojala extistiera... sniff sniff...xD

un beso,

Alae Sheziss

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas