jueves, 9 de abril de 2009

Crepusculo para alquilar ya!!!


Hola!!
bueno, solo paso para recordar a la gente que desde hoy (bueno, tecnicamente desde ayer, ya que son casi las 2 de la madrugada y segun mi ordenador ya somos dia 9-4, pero bueno...xD) dia 8 de abril ESTA EN ALQUILER LA PELI DE CREPÚSCULO, UN AMOR PELIGROSO.
y dentro de exactamente dos semanas sale el DVD en los distintos formatos.
espero que la espera os sea corta!!! (y viva la redundancia, como dice mi padre...xD).
un beso,
Alae Sheziss.
PD: Nahum, hablamos de Baggins en la comunidad, de Tolkien, no? jeje, ya me sonó a eso de: "No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis." Seah, me encantó su minidiscurso! y sobre esos celos... lo siento, te adoro, pero voy a pasar el fin de semana con Kirtash. Esto te suena? Piensa en mi y lo sabrás.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas