sábado, 11 de abril de 2009

Diario de Alice nº19


¡Ah! ¡Se estan acabando las vacaciones y sólo hice los deberes de física! En fin, estoy haciendo cosas más importantes como subir un nuevo capítulo del diario de alice! XD Allá voy:
Querido Waaooly, ¡por fin en casa! Ha salido por las notícias el derrumbamiento de la Sagrada Família de Barcelona... Maldito Emmett... ¿Sabes qué? Creo que me aliaré con Bella y le haremos bulling a Emmett.
-Bella, ¿te alías conmigo a hacer bulling a Emmett? -dije.
-Contra Emmett...¡Vale, me apunto! Desde que ya no soy una neófita siempre me gana en los pulsos -dijo Bella con rencor.
-¿Les vamos a decir a Jasper y a Edward si se apuntan?
-¡¡Por supuesto!!
-Jasper, ¿te apuntas a hacerle bulling a Emmett? -grité.
-¿? dónde, dónde... sí que me apunto!
-Edward, ¿te apuntas tú también? -preguntó Bella.
-¿Y me lo preguntas? -dijo Edward dando saltos de alegría.
-¿Crees que Rosalie se apuntaría por una vez? -me preguntó Bella.
-Mejor no preguntárselo, se puede chibar a mamá y a papá -le dije.
-Entonces, ¿por qué empezamos? -dijo Carlisle.
-¿Eh?
-Esme, Rosalie y yo ¡también nos apuntamos a hacerle bulling!
-No, si al final también se apuntará la cabra... -dije con ironia.
-Que llegooo... taaardee... yooo... tambiéen -dijo la cabra.
-I kill Hula-Hop! -me dije (a modo de Oh Dios mío).
-Entonces podríamos colgar a Emmett de los pies a un árbol con un calcetín debajo que no pueda coger... -dijo Rosalie.
-¡Jo! ¡No pensaba que fueras tan maquiavélica! -dijo Emmett- propongo que os comáis a Margarita, creo que eso me afectaría más.
-¡Oh! ¡Buena idea Emmett! Así, después te colgarías tu mismo del árbol -dijo Rosalie- en eso no había caído... ¿pero qué haces aquí?
-Pues nada, es que cómo os veía tan pensativos me propuse ayudáros.
-¡OK! Pues vete, así será una sorpresa -dijo Jasper. Así, Emmett se fue.
-¡Eh!¡La cabra se escapa! -dije al ver que Margarita se iba con discreción- ¡llevámosla delante de Emmett y comámosla!
-¡Oh, Alice, buena idea! -me felicitaron todos- si es que me ha parecido que la voz de Emmett me inspiraba...
-Oh! -gritó de repente Jasper.
-Qué ocurre?
-Qué buena idea se me ha ocurrido! Me sorprendo yo mismo de la inteligencia... Podríamos construir un come-calcetinitos!
-¡¿Y cómo quieres construir eso?!
-Es verdad, ya decía yo que era una idea demasiado buena... -se lamentó Jasper.
-Pues vamos a comernos a esa cabra!!
Mientras Emmett había pensado por una vez...
-¡Ah! Emmett, venimos a comernos a Margarita! -dijimos gritando y rugiendo para sorprenderlo.
-¡Oh! Qué sorpresa!... -dijo Emmett, con desdén.
Todos corrimos hacia Margarita pero cuando Carlisle la mordió se paró de repente.
-¡Esta cabra es de plástico!
-Lo sé... ¡corre, Margarita, córre!! -dijo Emmett, y dejó que Margarita huyera hacia el bosque. Todos nos giramos y lo asesinamos con la mirada...
-Emmett -rugimos, y nos lanzamos encima de él.
Creo que le quedaron un par de calcetines.
Alice

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas