miércoles, 8 de abril de 2009

Memorias de Idhún en cómic!


Hola!!!


Bueno, pues si que hacía tiempo que no me pasaba yo por aqui...xD

Traigo una excelente noticia que, aunque no tiene nada que ver ni con Twilight ni con vampiros, a mi me encanta...xD

Se trata de buenas noticias para los fans de Idhún: estan preparando la adaptación en cómic del primer libro, La Resistencia.

El resultado es muy fiel al libro, prácticamente literal, pero, por si alguien se lo estaba preguntando, no incluye nuevas escenas ni aporta información nueva que no estuviera en los libros. El dibujo corre a cargo de Estudio Fénix, y el cómic será publicado por Ediciones SM.

Como los libros de Idhún son muy largos, La Resistencia se adaptará en cuatro cómics. El primero, que adapta hasta el capítulo sexto más o menos, está ya casi acabado y, si todo va bien, saldrá este mismo mes de mayo.

Tiene cerca de sesenta páginas a color, en tapa blanda y con un precio de 12,95.



Y aquí podéis ver la cubierta completa. ¡Y espero que en los próximos días cuelguen las primeras páginas!

un beso,

Alae Sheziss.

PD: adoro a Kirtash!!! no he podido evitar decirlo...xD

1 comentario:

Katherin, Nahum y Ebonny dijo...

oh, ya se enteraron de que no hace el viaje a latinoamerica? Ebonny queria recorrer medio continente solo para ir a verla, y se ha quedado con las ganas ^_^

Alae, he de decir que me siento celoso... adoras a Kirtash y a mi no?
k aun tengo pesadillas por lo de tu amigo ese... jeje, era broma T_T

bueno, que decir? estoy aburrido a mas no poder! me han encerrado en casa y me han quitado las llaves del coche... no tengo a donde ir! haber si cogeré claustrofobia...

eh, que mi abuela tenia, cuidado! creo... ^.^

ejemejemejem... sip, creo que voy a destrozar la habitacion de Kate para enojarla un poco (aunk la ultima vez casi me quema mi precioso coche, no se si me deberia arriesgar... bah, si lo haré, me aburro)

buenoo pues hasta otra si sigo vivo...^^
si no, se lo dejo todo a mi perro imaginario buddy.

un beso para Alae y las otras (k Jazzie es 1 chica!), pero sin malinterpretar nada que no deba ser malinterpretado, que es la mitad de lo que en otras circumstacias seria el doble de lo que es necesario, y eso lo convierte en la mitad de lo que realmente seria si esas circumstancias fueran la mitad de la mitad de lo que realmente son!

buf, si es que ni Alae me entenderia (y eso que, tanto que te gusta leer quizas pilles de donde sale la idea generalizada de lo que intento decir, no?), creo...

vaya, si que me aburro!

buenoo, creo que me voy a mi funeral ya.

un beso (y sin volver a empezar mi hiperdiscurso ^.^),
Nahum de los Ellsworth.

Powered By Blogger

Contador de Visitas