domingo, 14 de diciembre de 2008

Crepúsculo en la SER y un anuncio de Chris Weitz

Hola!!!!

bueno, pues varias cosas. para empezar, subo la entrevista que hizo la cadena SER sobre Crepúsculo, hablando sobre la saga de libros, la película y las diferentes webs creadas para este fenomeno mundial.
tambien hablan sobre otras series en que los vampiros son muy presentes, como la serie que está debutando en Canal +, True Blood (yo lo veo, jeje...xD):


a parte, os subo la declaración que hizo Chris Weitz sobre Luna Nueva y Eclipse, abajo la traduccion:

la traduccion, por Just-cullen:
CHRIS Y SUMMIT:

Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,
En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.
Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las paginas a la pantalla.
Para los fans del libro y de la película Crepúsculo, esto seguramente llego como un inesperado giro. Así que quise brevemente para intentar ponérselos fácil, y darles una razón de esperanza y de esperar lo mejor.
En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; y siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros.
Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejo con querer saber mas. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción.
Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre el porque ella no va a hacer Luna Nueva debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla. Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices mas talentosas del mundo.
Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos.
Gracias por la oportunidad y por la fe.
Les desea lo mejor,Chris Weitz.
y un ultimo y pequeño aparte: hoy, 14 de diciembre, es el 21º cumpleaños de Javier Ruescas, desde aqui te deseamos que lo pases bien en este día tan especial.
ahora si, me despido,
Alae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reinaa!!
me fet un blog!! xD
jajaj, si esk per culpa tevaa!!!!!
xD
uenuu, mersi per tot Laraa :)

un ptoo ^^

Gonii; tu prima "ex-emo"!!?? jajaj

Unknown dijo...

uapaa, nu te dit com era... xD!!!!!!

http://welovetwilightforever.blogspot.com

alittlepainagain dijo...

primero: soy la cris xDDD

segundo: DIOOOOOOOOOS a mi me gusta true blood (sangre fresca ñaaaaaaaaam juasjuasjuas). Es un poco porno y salvaje pero eso hace que me guste aun mas! xDDD joder parezco masoca xdddd

Y nada eso que TWILIGHT FOREVER /LL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD friki always xddd

y que viva la alice /L ^^

esperu que hem reconegueu :P
petooooons!

Criisttina

Powered By Blogger

Contador de Visitas