lunes, 29 de diciembre de 2008

Crónicas vampíricas y Medianoche

Hola!!!
Como llevais las fiestas?? Yo me lo estoy pasando en grande, quizá se podría decir más bien que mes estoy aburriendo mucho...XD
Bien, hoy llevo noticias sobre crónicas vampíricas y medianoche

Primero Crónicas Vampíricas:

Despues de leerme por fin Conflicto, me ha gustado mucho la saga, y tengo que decir que no se a cual prefiero de los 2 chicos, si Damon o Stefan...
weno volviendo a la notícia, Furia saldrá el 20 de enero!!!

os dejo el primer capitulo de todos los libros:

Despertar: 1r capítulo

Conflicto: 1r capítulo

Furia: 1r capítulo

Invocación: 1r capítulo


Respecto a Medianoche por lo que he leido, Adicción la segunda parte de la saga, creo, sale el 24 de marzo en EE.UU y en España el 3 de abril. Hasta entonces espero haberme leido el libro...XD

3 comentarios:

Katherin, Nahum y Ebonny dijo...

Oh... que mona la imagen!
muchas graicas por la calurosa bienvenida, realmente es satisfactorio ver que la gente aun es amable en los tiempos que corren hoy en dia...^^

asi que en marzo sale la 2ª parte de medianoche, eh? ya me lo comprare, a ver que diablos pasa con Bianca y Lucas!

me voy, que empieza una serie de la que estoy enganchada totalmente, el vampiro [como no] es muy mono, ha salido en españa True blood ya? no os lo perdais!

un beso,
Ebonny.
**************************
La oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi aliento.

Katherin, Nahum y Ebonny dijo...

oh! Alae, gracias por recomendarme Gothika, ya me lo descargué y esta muy padre... pero Alejo me cae fatal! te has leido el evangelio de los vampiros? es como una minibiblia de los vampiros, en la que explica el origen de estos seres de la noche.

por si esta misma no os ha dado la dire de mi metro es esta: http://www.metroflog.com/Ebonny_vampire/

ya sabeis, los que tengais flog me agregais!

y ya que estamos, mi msn es: akasha-vampire@hotmail.com

nos hablamos!

un beso,
Ebonny.
***********************
La oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi aliento.

Katherin, Nahum y Ebonny dijo...

¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIN...CHIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIZ....2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||...... CHIN...CHIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....FELICES FIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
¸.•*´¨)*,*SON NUESTROS DESEOS PARA TODAS !!!DESDE LO MAS
(¸.•` *(¸.•` *,*,*PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
.*.* ALEGRIA !! SUERTE !!AMOR!!

¡¡¡¡¡¡¡ y Un PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!
de parte de Nahum, Kate y Ebonny.

Powered By Blogger

Contador de Visitas