jueves, 18 de diciembre de 2008

otro fan de Twilight se incorpora en internet...xD


Hola!!!
sip, se que si os digo que se ha abierto una pagina mas sobre Twilight me direis: ¿y que, si hay muchas?
y es aqui donde yo os contesto: sip, hay muchas, y asi demostramos al mundo que realmente el universo paralelo de los vampiro de Stephenie Meyer tiene cada dia mas fan por toda la tierra.
pero dejando las filosofias ya casi normales en mi, debo aclarar que hago "publicidad" de este nuevo blog porque... (redoble de tambores, por favor!)... es el nuevo blog de mi prima Goni!
jeje, lo se, todo este espacio ocupado para colgar solamente una direccion, pero yo soy asi...
oh, me acabo de acordar que debemos subir los lyrics de las canciones de la banda sonora de crepusculo... en fin, os dejo la dire aqui:
ok? pues os dejo ya, que tengo que hablar con Yuki...xD
un beso,
Alae.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Reinaa!!
tiaa k macuu!!
me emusiunaat!! xD
sniff, sniff.....
+jejejejje

mersi tiaa, si esk TESTIMU primaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :)

una samarreta? jooodeeeeer!!
uenu, me la tornes i en veiem nuu?? jajajjajajjaja :D:D
xD

mmm sii.... ficare la banda de crepusculo i, mersi pel cument i la purtada i tot tiaaaa!!
k m van caure de PM. la laia i la cris sii?
un ptoo per totesss^^

^^

despres alumillo actualitzu i...

ah sii! k ta vagi b dema tmb tiaa!
vacanses jaa ee..... !!?

bff, k dirte k nu sapigues???

ains.... en veiem el dia 10!!!!!




.::Gonii::.

Unknown dijo...

cusinetaa, sas k SEMPRE m dexu algu ee... xD

k se mublidava dirte algu MOLT impurtant!!

akesta semana a la revista dels 40principales, donen un alfombrilla per el ratolí de l'ordinador(sé k no n tens pk es purtatil :P po uenuu!! xD) PERO ESK ES DE TWILIGHT!!
jajajja

(K)(L)

Katherin, Nahum y Ebonny dijo...

ei, pues ya nos pasaremos, no? he de admitir que cada vez me estays enganchando mas a Twilight... :·X

pero bueno, nosotros aun tenemos que acabar de redecorar el blog, porque desde hace unas 3 semanas o asi que, al menos yo, no me paso por alli, pero que le haremos...xD

me alegro de que te pasaras por las canciones, Alae...^^
ya sabes, si quieres alguna en particular la pondremos la primera...=D

me las piro ya, que me han entrado ganas de ver pesadillas antes de navidad (xD en serio, de tanto hablar del tema...).

eso es todo, creo.

un saludo,
Nahum.

Powered By Blogger

Contador de Visitas