lunes, 8 de diciembre de 2008

7a edición de el diario de Alice




Alice =D

7a edición de "El diario de Alice"





Querido Pepe, hoy es Halloween. Por fin es el día en que veré vestido a Edward de lata de atún… Lo he conseguido!
-Alice, Edward no quiere salir de su habitación -me dijo Esme.
-Que guay, que no le ha gustado su disfraz! El de la lata de atún!
-Dónde hay una lata de atún? –preguntó Emmett con su disfraz de payaso.
-No, es Edward que va disfrazado de eso… -dijo Esme –y no quiere salir de su habitación.
Emmett se echó a reír
y se cayó al suelo.
-JaJaJoJaJa, quiero verle! La camara! –gritó Emmett.
-Alice, no crees que te has pasado?! –preguntó Bella bailando…
-No, es su ilusión desde que lo conozco…
-Es verdad –afirmó Emmett- por eso no lo entiendo…
-Voy a buscar a Jasper y hago que se calme…

Con Jasper:
-Puedes calmar a Edward? Plis?
-Alice, pero yo no quiero mayas.
-Me gustan los tíos con mayas.
-Ya quiero, me encantan! Dónde está Edward?

Delante de la habitación de Edward. Está todo el mundo.
-Emmett, tienes la cámara? –preguntó Carlisle.
-Sí!
-Perfecto… Jasper, hazlo salir!
-Ya lo intento, pero no puedo!
-Bella, amenázale con que te vas.
-Edward, si no sales me voy para siempre.
Edward abrió la puerta y todos nos echamos a reír.
-Alice, yo no quería ésta marca… quería pescanova!


Pues eso es todo para hoy! Lo cierto es que iba a publicar la 8a parte pero mi hermana debe ocupar el ordenador XO (rabia). Tranquilos, seguramente mañana estará listo!

Alice

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas