viernes, 5 de diciembre de 2008

Crepúsculo!!! ^^





Alice


Jooo, Bella!!! quería ser yo la primera en describir la peli... TT

Estan todos guapísimos XD, yo por supuesto incluída (risas). No podréis desbiar la mirada de ningún vampiro!!!!!!!!!!!! QUE CHULO*!!!!!


Bueno pues cómo si no hubiera dicho nada... MENUDA PASADA!!!!!!!!!! me encanta! me encanta! AHHH (felicidad)!! OS ENCANTARÁ! tiene mérito decir que ésa es la peli de crepúsculo (y no alguna porquería intentando imitarla) y madre mía cuando (censurado para las que no han visto la peli aún) y cuando (censurado otra vez XD) me kedé encantada ^_^ jeje... el k se sentaba al lado de mi asiento me miraba con cara rara al ver cómo pegaba chillidos pero bah... ¿qué sabrá él? Además había bastantes fans con nosotros a la sala pegando chillidos como yo (risas). Bueno a los k no la hayais visto: a qué esperais? =P

¡¡CREPÚSCULO MOLA!!

OS ENCANTARÁ (otra vez... me rayo)

Ah, y no os olvidéis haceros fotos con los retratos de algunos personajes k aparecen por los alrededores de vuestro cine... Espero k no os haya pasado como a nosotros k la portada del folleto de películas del cine esté ocupada por una película k no fuera crepúsculo... en este caso os hablo de Bolt. Me es igual si algun día la veréis y os gustará: yo la odio a muerte por el hecho k os acabo de mencionar. Arrr (cabreo).


No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas