sábado, 13 de diciembre de 2008

Diario de Alice 8ª entrega


Alice tienes razón...pero la verdad me siento un poco mal por no haber dejado mi crítica pues aquí va una muy breve:
la peli me encanto, aunque se notaba el bajo presupuesto...
lo mejor son los personajes en si, la entrada de los Cullen, la escena de baseball, Charlie me divertió mucho, en fin me lo pase muy bien ^^todos sabiamos que la peli era una adaptación del libro, no el libro en imagenes... tambien sabiamos que quitarian escenas y que pondrian de nuevas, era de esperar...

en fin aquí os dejo otro capítulo de El Diario De Alice:

Diario de Alice
1/11/09
Querido Pepe, en mi libro de Bambi empiezo a encontrar imágenes de su mabre en blanco, habrá sido Emmett otra vez??
-Emmett!!
-Qué?
-Lo has vuelto ha hacer?
-Yo, no... Lo siento Alice te juro que no volveré a cogerte más calcetines del armario!
-No, es para eso! En mi libro de Bambi hay imágenes de su madre en blanco! Como puede ser?
-Quizá ha sido Jazz...
-Qué?- dijo de pronto Jasper a mi lado.
-Oh! Ya estás aquí, tú te has comido la mamá de Bambi?
-No, la mamá no. Aunque Tambor estaba bastante bien... Habrá sido Edward??
-Edward!!
-Hola, díagame?
-Te has comido a la mamá de Bambi?-le dije con rapidez.
-No pero he oído rumores de que han sido los Hulla-Hop [mote referente a los Volturi que utilizan los Cullen, es por Aro]
-De acuerdo, vamos a Volterra!-grité.

En Volterra...

-Yupi!! He vuelto ha encontrar un Porsche 911 Turbo amarillo!! Aunque el mió es más chulo!
-Pero si es el mismo-dijo Jasper.
-No el mío no está rayado por fuera, solo está un poco mordido por dentro porque Bella lo intentó destruir la última vez que la suecuestré para ir de compras...
-Bien, que escándalo montamos para que vengan los Volturi?-preguntó Edward.
-Yo digo de transformarme en medio de la plaza principal.-dijo Jacob.
-De donde has salido?!-le pregunté.
-Como habéis venido toda la familia y tambien ha venido Renesmeé, he tenido que venir.-me respondió.
-Ya pero toda la manada era necesario que tambien viniera??-preguntó Emmett.
-Sí, sino nos sentíamos marginados.-le respondieron al unison.
-Vale pues como sois gigantes empezad ha asustar a la gente, pero con un disfraz de pollo.-dijo Carlisle.
-Porque nos hemos de poner esto?-preguntó Jacob con el disfraz de pollo en las manos.
-No sé... Me parece divertido-dijo Carlisle.
-OK

Asustando a la gente...

-Eh!! Los Hulla-Hop ya han llegado!

Dentro del castillo de los Volturi...Aro, Caius y Marcus se les acercan bailando con un hulla-hop...

-Porqué habéis hecho esto?-preguntó Caius.
-Porqué os comisteis a la mamá de Bambi??-quisé saber.
-Porqué me amenazó a mí!!-dijo Aro indiganado.-Quería quitarme el hulla-hop.
Marcus se lo miraba todo con aburrimiento...
-Vale!!-dijo Jasper con el mismo tono de Aro.
-Serás maleducado. Te estan hablando, no le puedes decir adios si acabas de llegar!!-dijo Caius [vale en latín quiere decir adios]
-De acuerdo me conformo con saber que la mamá de Bambi es una cierva vampira...-dijo Alice.
-Lo es! No me la terminé de comer, su sangre estaba rancia, puah!! No se como es podeis comer animales.-me repondió Aro.
-OK, adiós!
-Un momento, Carlisle nos habéis perdonado ya?-preguntó Aro.
-Solo si me dejáis jugar con uno de estos hulla-hops...
-Pues claro, aquí tenéis.-dijo Caius y le dió uno.
-Guau! Si que mola!! Pero no me pienso unir al Team Hulla-Hop!-dijo Carlisle.
-No! Solo podemos ser tres los Hulla-Hop...Ves lo indica el número de sílabas de la palabra: Hu-lla-Hop

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas