jueves, 8 de enero de 2009

10ª entrega de el Diario de Alice



Hola!!

pues aqui vengo a subir la 10ª entrega de el diario de Alice:

Alice's Diary

31-11-09
Querido Pepe, tengo un minúsculo problema… ¡odio a Sombrero Loco! Maldita cabra… creo que me la debería comer…

-¡Emmett! ¿Dónde esta Sombrero Loco?
-en la habitación, conmigo!

Voy hacia allí…

-para que la quieres, Allie?
-pues para comérmelo, obvio!
-queee??? Pero porque, pobrecita?!?
-porque la odio!
-Noooooooooo! Jazz, controla los sentimientos de odio de Alice hacia Sombrero Loco!!! – dijo Emmett abrazando la cabra.
-lo siento, Emmett.- le respondió Jasper entrando por la puerta.- pero… ¡yo también odio a esa cabra, también me la quiero comer! Alice, nos aliamos y nos la comemos?
-Si!!.- le respondí.
-No, Edward!! Lee las mentes de Alice y Emmett para saber por donde se quieren empezar a comer a Sombrero Loco!
-perdón, pero yo también me la quiero comer. Nos aliamos? –preguntó mi hermanito.
-¡Sí!- le respondimos.
-Noooo! Rosal…
-no Emmett!! Nosotros también nos queremos comer la cabra!- dijeron todos los demás.
-Nooo! Ahora yo a quien acudo?? Ya sé! Le pediré ayuda a Súperemo!
-Emmett, que superemo soy yo!- dijo Jasper.
-Nooooooooooooooo! No puede ser!! El malo de la película os controla a todos!!!
-Emmett, el malo de la película soy yo!- dijo Edward.
-Exacto!
-eng?- dijimos los demás…
-de ti ya me lo imaginaba, Eddie, con esa cara… ¡les estas controlando la mente!
-eso es mentira! Te la estoy controlando a ti! Porque tú tambien odias a esa cabra!! [N/a: yo también la odio…xD]- dijo Edward.- y no me llames Eddie!!
-ya sé!! –gritó Emmett… ay ay ay, que miedo me da!- si todos odiamos a Sombrero Loco específicamente, pues le cambiamos el nombre a la cabra y va que chuta!.
-pues… esque no se, Emmett… esa cara de seta que tiene no… no… no se, no me gusta…- dijo Esme.
-pues le ponemos una mascara a lo fantasma de la opera en version cabra y listo!. Y por eso mismo le diremos… Margarita!!
-Margarita?!?- gritamos todos…

Querido Pepe, tengo otro problema: creo que odio a Margarita.

1 comentario:

alittlepainagain dijo...

Joder con la cabra xDDDDDDD

Powered By Blogger

Contador de Visitas