domingo, 25 de enero de 2009

12ª entrega de Alice's Diary



aqui os dejo la 12ª entrega del diario de Alice:

5-11-09
Querido Pepe… ¿¿porque me ralla tanto tu nombre?? Te lo voy a cambiar por… Pepo!
Asi que… Querido Pepo: yupi!! Mañana me voy de caza!!
-como lo sabes?- pregunta Jasper.
-porque he tenido una vision, tonto- le digo, como si fuera retrasado, el pobre…
-vendré contigo?- me dice todo esperanzado… que mono!
-Nop, tú te quedas limpiando la habitación! Que ayer por la noche te pasaste…
-no fue mi culpa!! Esque… cuando entré y te ví… tumbada en la cama… con ese vestido tan corto… y esa pose tan sensual… y entonces te acercaste con esa sonrisa tan sexy… y luego, pues vi… vi…- toma aire y suelta de golpe- vi esa maquinilla de depilar, y no pude evitar gritar y destrozar la habitación! [n/a: jeje, ya malpensabais, nop? xD]
-pero Jazzie, lo tenía que hacer! En todos los años que llevamos juntos aun no he podido depilarte las piernas!- le digo, poniendo mi mejor carita de angel.
-No es cierto, el otro día me arrancaste tres pelos por error, ¡ y ahora tengo una clapa!
-si, gracias a eso se me ocurrió depilarte…
-hagamos una apuesta: si Edward es capaz de pasar un día entero sin ver a Bella, me dejaré depilar, si no, me dejarás de rallar con eso de una vez por todas.
-acepto! Total, ganaré yo…
-Ouch! Me olvidaba que puedes ver el futuro… jejeje, pero yo puedo controlar los sentimientos de Eddie!
-aix, es verdad…
-bien, tu secuestras a Bella y le explicas el plan. Mientras yo se lo explico a Edward. No se valen trampas, solo intentar convencer con palabras, nada de visiones, ok?
-ni controlar los sentimientos- le recuerdo…

Con Bella ya secuestrada, e intentando convencer a Eddie…

00:00
-Edward, piensa que si superas esto, te sentiras mucho más fuerte!- le dije.
-no, Eddie. Acaso crees que Bella no se siente mal por eso?
-dejad de rallarme ya, yo paso. Voy a buscar a Bella… y no me llames Eddie!!
-no la encontrarás…-canté yo.

18:30
-como puede ser? Donde esta mi Bella?? Y no digas ya te lo dije!- rugió Edward.
-hermanito, pero piensa que si esperas te harás mas fuerte sentimental y psicológicamente hablando. Así cuando veas a Bella la satisfacción será mas grande.- dije con aire profesional.
- uau, Alice… pareces una psicologa profesional y todo…- dijo Jasper admirado.
-Hombre, algo del manicomio se me debía pegar, no crees, cielo??
-sabes Alice, creo que tienes razón. Creo que podré aguantar un par de horas más…- dijo Eddie.
-No, Edward!! Estas perdiendo un tiempo precioso!- dijo Jazzie.

22:30
-Oh, Alice! No puedo aguantar más!
-Edward, hermano, no oyes como Bella te está llamando?- dice Jasper.

23:58
-Alice, no puedo más, tengo que ver a Bella!!!
-que no la encontrarás, pesado!- le repetí.
-eso no es cierto! Durante todo este tiempo he estado pensando, está en tu Super Porsche!!
-Nooo! Como lo sabes?!?

24:00
-No… como me has podido ganar??- dije.
-jajaja, te lo dije! Ahora me libro de la depilación, y para siempre!- se puso a bailar Jasper.
-Jooo…- puse mi mejor puchero, empezando a sollozar, poniendo mis tiernos, tristes e inocentes ojos…ja, siempre funciona!
-Nooo… Allie, porque me pones esa cara? Si me dejo depilar una pierna estarás feliz?
-Siii!!! Jasper te quiero!!!!- aunque… no se podrá quedar con una pierna llena de pelos, no? xD

un beso,

Alae.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas