domingo, 25 de enero de 2009

11º entrega del diario de Alice


Hola!!
aqui os traigo la 11ª entrega de Alice's Diary... espero que os guste!
4-11-09
Querido Pepe, MI PELO!!!!!! Que le ha pasado a mi pelo?? Mis mechones rebeldes se han vuelto mechones moldeables! Como puede ser? Nooooooooo…
Tengo que decirselo a Jasper!!!

-Jazz!! Corre, ha ocurrido una desdicha catastrófica!!!
-que que? Donde hay el Porsche quemado? Emmett ha ganado la apuesta?
-de que hablas, que apuesta?? Bueno da igual, por lo que te llamaba era por… esto!!- le enseñé mi pelo medio llorosa…- mi precioso pelo, esta liso!
-Ashjashjashjashjashjash…-si no se calla ahora, juro que lo remato…- ejem, perdon… que te ha pasado??
-no lo se! Solo me he mirado al espejo.
-y no te has asustado al ver tu cara reflejada?- preguntó Edward en la lejanía…
-no, idiota! Me he puesto un vestido muy mono, en gasa roja con fruncidos, diseño de la colección de Elio Berhanyer para la temporada Otoño-Invierno 2008-09, con un escote palabra de honor y unos...
-Alice, amor, ve al grano!
-si, perdón... total me he puesto el vestido, después me he vuelto a mirar, y esta vez si que me he asustado!
-pues no sé, Allie... mejor le preguntamos Carlisle-dijo Jasper.

En el despacho de Carlisle...

-Papuchi! Mira mi pelo!
-ashjashjashjashjashjash... que te ha pasado??- preguntó mi ahora ex-padre favorito.
-no lo sé! Me he puesto un vestido muy mono, en gasa roja con fruncidos, diseño de la colección de...- me callé al ver sus caras- lo siento, pero el vestido es precioso! Bien, me lo he puesto y se me ha alisado el pelo, así de repente- dije indignada...
-habrá sido el vestido?- preguntó Jasper.
-no lo creo- dijo Carlisle- a no ser que alguien, como sabe que siempre te compras la tienda entera, te ha puesto este vestido entre los demás, y cuando te lo has puesto, ha hecho que se te alisara el pelo.
-buff… que rollo, no me enteré de la mitad pero bueno… tu crees?? Quien puede ser tan cruel??
-alguien muy cercano a ti, supongo…- dijo mi Jazz.
-si! Alguien que te tiene rencor… alguien como Emmett!!- dijo Carlisle teniendo una epifanía…
-Emmett??- preguntamos Jasper y yo a la vez.
-pues claro! Tú armaste todo aquel jaleo con lo de la cabra.
-es verdad!- dije.
-supongo que si te lo quitas y te pones otra cosa tu pelo volverá a tener mechones rebeldes…
-oh, mis mechones rebeldes… gracias! Jazz… me ayudas a vengarme de Emmett?
-por supuesto, amor!

Buscando a Emmett (con mechones rebeldes de vuelta…yupi!)…

-Emmett…!!! Donde estas???
-con Rosalie! Que quereis?- responde Emmy.
-venganza!-le digo poniendo mi mejor cara de asesina.
-Nooooo! Como me has descubierto?!?
-porque papuchi nos lo ha dicho!- dijo Jazz entrando por la puerta.
-Oh, no! Dichoso oso panda…
-eng? Da igual… ya se que voy a hacer para vengarme! Te voy a teñir el pelo de naranja con reflejos rojos y extensiones rojas y… topos azul fosforito!
-pero eso existe?- me pregunta Emmett. Lo dudo mucho, pero yo lo invento si hace falta…xD

Tiñéndole el pelo a Emmett…

-Alice, como no me quede bien te voy a quemar tu Porsche! O mejor aun… haré que Margarita se coma tus calcetines!
-Emmett, aquí la que amenaza soy yo, que por algo es mi diario! Ademas, ya he acabado…
-Esto… no se como decirtelo, Alice…- dice Emmett mirandose en el espejo- pero creo que quedaría mejor con la permanente…
un beso,
Alae.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas