jueves, 8 de enero de 2009

Demasiadas noticias de un solo golpe....

Hola!! Espero que hayan tenido un feliz regreso a la escuela *con muchisima ironía*... En fin... Ok intentaré poner todo lo que he visto, es mucho pero vale la pena, espero que tengais suficiente paciencia...

primero el comunicado de Chris Weitz: Taylor Lautner continua la saga!!!


Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.
Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.
Chris Weitz.

Segundo: Posible fecha de lanzamiento del DVD de Twilight 21 de Marzo!!
(no es que me guste demasiado la portada del DVD, excluien a los otros Cullen...)

Tercero (creo que último xD,espero...): Papeles y audiciones de el Cast de New Moon

"Aquí esta la primera audición para el elenco (personajes) de la secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva).

La filmación comienza a mediados de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá".

[Sam Uley] De 20 años de edad, él es alto, un indio quileute fuerte con cabello cortado y expresión feroz.

[Jared y Paul] De 17 y 18 años de edad.

[Embry Call] 16 años, es alto, delgado, con cabello corto negro hasta la barbilla.

[Quil Ateara] 16 años, es bajito (achaparrado), un indio quileute de cabello corto, es él último en transformarse en hombre lobo.

[Emily] 20 años de edad, es una hermosa india quileute con una cara alargada y oscura. Ella es la novia de Sam. Un lado de su cara tiene unas cicatrices y líneas.

[Harry Clearwater] 46 años, es un fuerte indio quileute con trenzas negras, con un sobresalido estomago y una cara amable. Él forma parte de uno de los que buscan a Bella y luego al "monstruo" en el bosque. (Tal vez hablan de Victoria)


Italia/Vampiros:

[Marcus y Caius] Volturi, lo equivalente a la realeza de vampiros, son asesinos ferozes. Se visten con ropa de seda fina, cada uno con pelo largo que cae alrededor de su cara y tienen piel traslucida, blanca como cebolla.

[Felix] Con veinte años o más, es una figura encapuchada asombrosamente guapo con ojos rojos, es uno de los guardias Volturi. Felix es grande, delgado, grueso y muy peligroso.
[Demetri] Con veinte años o más, también un guardia Volturi, Demetri es estilizado y elegante... es más agraciado que Felix, pero no menos peligroso.

[ Jane ] una estilizada mujer pequeña, encapuchada con una cara tipo de angel como la de las pinturas del renacimiento, también es una guardiana Volturi. Jane tiene las irises coloradas. Demetri y Felix son tres veces el tamaño de ella pero están aterrados de ella.

[ Alec ] El hermano gemelo de Jane y miembro de de la guardia Volturi.[ Heidei ] Una hermosa vampiresa que guía un grupo de turistas. Le da una sonrisa coqueta a Demetri.


Algunos de los personajes como Aro, Seth, Leah o más puede que no sean mencionados debido a que:
1.- Los actores para interpretarlos ya estaban elegidos cuando obtuvieron esta hoja.

2.- Se hará (o se hizo) una segunda audición donde estaban (estan) otros papeles.

3.- Pudieron ser cortados en el guión (pero se duda mucho que sea así).

Solo es cuestión de esperar a que anuncien los detalles del elenco, EW informó que posiblemente esta semana sepamos de quienes se tratan.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas