viernes, 16 de enero de 2009

5 cosas sobre Jackson Rathbone



Hola!!


Primero de todo he de decir que estoy muy sorprendida de ver lo genial que nos va el Blog, ¡9 seguidores! muchas gracias a todos los que nos seguis, gracias a vuestro entusiasmo el mundo va conociendo cada vez mas a este fenomeno literario...





bien, hoy traigo un articulo especialmente para Jazzie, en que nos da informacion sobre Jackson, Jasper en la pelicula:



MtvNews nos trae un articulo donde nos dicen cinco cosas que no sabías de Jackson Rathbone (Jasper).



Hay muchas cosas que puede ser que ya saben acerca de Jackson Rathbone. El interpreta al recién vegetariano vampiro Jasper en “Crepúsculo”, tiene una banda llamada 100 Monkeys, es un Sagitario y nació en Singapur. Aun hay un montón de cosas que todavía no puedes conocer sobre el actor, a quien fue nombrado uno de los ‘Hombres Pop-Rockeros del 2009’. Dejaremos que él diga algo acerca de si mismo:



1. “Hago mucha fotografía, y hago un poco de dibujo. Trato de incorporar a las dos cosas juntas.”



2. “Tengo la costumbre de dormir con toda mi ropa y llevarla al día siguiente. También mi cabello no se ha lavado en cinco años. No, no realmente. Pero ha sido desde hace mucho tiempo.”



3. “Toco el bajo. Es realmente irritante. Y también toco el acordeón. Esas dos cosas son realmente irritantes. Y también toco el ukulele, que también es irritante, pero Spencer Bell me enseño a tocar el ukulele, un músico increíble.”



4. “Cuando era muy joven, me abrí la cabeza tres veces – probablemente explica el porqué soy artista.”



5. “No cuido muy bien de mi auto, como mi papa me ha dicho muchas veces. He estado en varios pequeños accidentes. Mi defensa ha caído un par de veces. La devuelvo a su lugar con cinta adhesiva para conductos. Esa cinta es impresionante, por cierto, pero se mantiene cayéndose, por lo que ahora mi coche no tiene ninguna defensa.”



un beso,

Alae.

1 comentario:

The.Push dijo...

Despues de Rob viene este bombón! :) Es divino! ^^ Gracias por pasarte y por darnos esta noticia para saber más sobre él. Te felicitamos por los 9 seguidores. Suerte para seguir sumando.
Nosotras tambien te tenemos en la lista de blogs que seguimos.
Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

Powered By Blogger

Contador de Visitas