sábado, 1 de noviembre de 2008

el diario de alice


aqui Bella! hoy os traigo el diario de alice que tanto creriais.
porque no os pensais k solo trabajan Alae i Jasper, jeje... dejandome de rollos aqui os dejo el primer capitulo del diario
espero k os guste:
26-10-09
Querido diario, hoy he decidido cambiarte el nombre: te llamare pepe y por supuesto el color del boli tambien sera diferente, y por eso me voy de compras de bolis!! yupi!
Estoy muy contenta, voy a decirselo a Bella:
- No puedo venir Alice, lo siento. Es que...había..había quedado con Edward
- Si Edward esta en Buenos Aires!!
- Tú callate, Emmett
- Pues sino vienes te amenazo con comprar Japón para tu cumpleaños- intervine
- No,no... Ya voyy
- Bien, Bella!- empiezo a bailar
al cabo de 10 minutos:
-vamos, cogeremos mi super Porsche!
- Esme, ya sola no podre sobrevivir- Sentí que decia Bella
- No puedo Bella, lo siento, estoy restaurando la casita para el perro -contesto Esme
- Que perro?!!- Preguntó Emmett
Entra Jacob trotando:
- Esme, has terminado mi casita?
- Estoy en ello, es que no me dejan trabajar- contesto Esme
- Nooo, yo quiero ir a vivir con Nessie ahora- se quejo Jacob
- Tu estas de guasa?- intervino Bella- si solo tiene 5 años
- Pero ya es una mujer...-contestó- Así que venga, dentro del coche, que los bolis os esperan- empujó a Bella hasta mi lado, dentro de coche
- Jacob, no te voy a dejar ver durante cinco dias a Renesmee!
- Noooooooooooo, Bella noo- contesto Jacob
- Adios Jacob!- dije, cansada del rollo, saliendo del garage a toda pastilla
- No, Alice espera, tengo que negociar con Bella
- Por traicionarme- grito Bella a la lejania

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas