jueves, 13 de noviembre de 2008

el diario de Alice, cuarta entrega


bueno, pues aquí esta la cuarta parte...


disfrutadla!!



29 – 10 – 09

Querido Pepe... ya me está rayando el nombrecito... así que te diré... Pepito Grillo!!!
Querido Pepito Grillo, hoy me ha pasado una desgracia: he perdido el mapa de mi armario!! Que puedo hacer?!?

Oh, claro! Voy a preguntárselo a Carlisle.

- Carlisle, me ayudas a encontrar el mapa de mi armario?
- Vale! – dijo Carlisle, extrañamente contento...
- Muchas gracias, Carlisle! Eres tan amable, tan bueno, tan inteligente, tan...
- Ya basta Alice, lo haré si me prometes que me dejarás escoger mi ropa durante un mes.
- Anda el otro! Ni lo sueñes, es demasiado!! Que te parece tres días?
- No! Ya sé, una semana, que te parece?
- En fin, que remedio... todo sea en nombre de la moda! – suspiré.
- Bien, centrémonos. Cual es el último lugar donde lo has visto?
- Pues en mi bolsillo, donde sino?
- Ya, pero donde estabas? – preguntó Carlisle, lleno de paciencia.
- En el centro comercial! Había una oferta en Victoria’s Secret y…
- Ya vale Alice, no me cuentes tu vida, aunque no se porque me extraña… donde sino estarías? – dijo sarcásticamente, el muy gracioso. – y cuando has vuelto ya no lo tenías, verdad?
- Si, pero al salir de mi súper Porsche ya no estaba.
- Ah! Has mirado fuera?
- Sip.
- Y porque no intentas ver el futuro?
- Pues claro!! – dije, golpeandome la cabeza. – muchas gracias Carlisle!

Tuve una visión y vi que lo encontraría en el piano. Fui corriendo hacia allí.
- Oh!! Que haces tú aquí, Edward?
- Yo no soy Edward. – dijo Edward vestido con una capa.- Soy el malo de la película, Juajuajuajuajua!! – risa diabólica.
- Aahh!!! Socorro, el malo de la película me quiere secuestrar!
- Yo nunca he dicho que te secuestraría – dijo Edward molesto. – me quiero vengar por haber obligado a Bella a ir de compras contigo!! Juajuajuajuajua!! – más risa diabólica.
- Y que me quieres hacer?
- Te voy a quemar tu Porsche.
- Noo!!! Mi súper precioso y adorable Porsche no!!! Superemo, ayudame!!!

Llega Jasper con unas mayas negras.

- Porque tengo que vestir así?!? – preguntó.
- Tú calla, que es mi diario!! Por donde íbamos… ah, si! Ayudame Superemo, el malo de la peli quiere quemar mi súper Porsche!
- Pero que manía tiene la gente? Es: “el malo de la PELÍCULA”, sin abreviar por favor!! – gritó Edward.
- Lo intentaré. – dijo Jasper, y se acercó a el malo de la película bailando. – voy a proteger a Alice!!
- Pues luchemos! – dijo Edward cantando.
- Oh no!! Esto se ha convertido en El Fantasma de la Ópera!! Vamos Superemo, protege mi Porsche!!!
- Jajaja, voy a controlar tus emociones… - dijo mi Jazzie, y el malo de la peli se echó a llorar. – vete con Bella, jajajaja, y que te consuele!

Me acerqué a Jasper y le abrazé.
- muchas gracias Superemo!! Te voy a votar en el ranking de los Emos!!
- Pero yo no soy emo!! – y se fue corriendo…
- Hay que ver… Oh! Mi mapa del armario, Yupi!!
pues eso es todo!
un abrazo y un superemo.
Alae.

1 comentario:

Kateryn dijo...

hola no se de ek trata el diario de alice jejeje, me aprece genial,. lo lei y me gsuto, epro no se de ke trata! me puedes decir? lo escribes tu?
bueno, un beso!

att: katy

Powered By Blogger

Contador de Visitas