lunes, 3 de noviembre de 2008

2a parte del diario


aki os traigo la segunda parte del diario de Alice!!!


28-10-09

Querido Pepe, he tardado 1 año en conseguirlo, pero lo he logrado, tengo un boli de color purpurina, uno para cada dia del año...
oh, noo el año que viene necessitare otros 365 más!!!
Le pediré a Jasper que me ayude:
- Jasper, ya tengo todos los bolis, pero necesito otros más para el año que viene
- Muy bien Alice, pero ahora estoy ayudando a Carlisle con un experimento diabolico- dijo Jasper con voz de ultratumba.
- El de convertir leche de vaca en leche de cabra?
- Si- dijo Jasper feliz- es muy divertido, porque cuando hemos ordeñado las vacas Carlisle me las deja comer!
- oh! puedo probar yo tambien?- pregunto Emmett
- No, son solo para mi- le contestó Jasper
- Por fa, Jasper, me acompañas a comprar más bolis?- le pregunte
- De acuerdo...-dijo finalmente Jasper "que pesada es, pero es tan mona!"
- Guay, Hoy cogeremos el Ferrari de Bella

En el centro comercial:
- Vamos Jasper, quiero entrar en esta tienda- le ordene señalando la tienda de bolis S.A.

En la tienda:
- Ohh, yo quiero ese boli azul!
- Pero Alice, tu ya tienes boli azul!!
- No, solo tengo 108 bolis azules, y quiero ese...
- Vale, venga te lo pago yo
- Yupi! Jasper no tienes un mordisco mas en el brazo?- observe
- si, me lo ha hecho una vaca mientras la estava ordeñando
- Oh! Ahora se ha puesto de moda los mordiscos de vacas entre los emos?- le pregunte
- Yo no soy emo!- dijo Jasper y se fue corriendo
Bueno ya se lo dire a Emmett que puede comerse las vacas que sobran...
-Oh! un boli azul!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas