jueves, 13 de noviembre de 2008

el diario de Alice, tercera entrega


Hola!!! uff, anda que no hace que no me pasaba...xD
bueno, pues hoy vengo a traeros una nueva entrega del diario de Alice.
28 – 10 – 09

Querido Pepe, hoy he descubierto otra seccion en mi pequeño armario de 1000 metros cuadrados. ¿a quien le puedo pedir ayuda? Ya sé! Le voy a pedir a Rosalie que haga de muñeca para mi:
- Rosalie, como castigo por vestir dos veces la misma ropa ahora me vas a hacer de muñeca!
- De acuerdo- contestó Rose. “es mejor eso que ir de tiendas con ella”. – que me tengo que probar?
- He descubierto una nueva sección en mi armario, y es de... Calcetines!!!
- Hm... Em... Esto, me parece que a Emmett le encantaría de veras sustituirme.
- Si, es verdad! Emmett!!
- Dime Alice!?! – preguntó Emmett entrando montado sobre una cabra... esperen, una cabra?!? – mirad, es mi cabra Sombrero Loco, a que es mona... que querias del tio más sexi que hay sobre la faz de la Tierra?

Yo simplemente me limité a mirarle con cara de circumstancias.
- Que? – preguntó Emmett.
- Te iba a decir si querias ser mi muñeco y probarte mis calcetines, pero con una cabra no, que se
los come!!
- No!!! Pero si la cabra no es mia, es de Edward – lo has entendido mal, mujer- pasa la cabraaa- chuta a Sombrero Loco y lo lanza por la ventana. – Lo quiero hacer!
- Vale!! Pues vamos allá!

En el armario...

- Nos hemos perdido... – se lamentó Emmett.
- No! No nos hemos perdido, es por seguridad...
- Pero hace ocho días que estamos dentro!!!
- De acuerdo! Lo admito, nos hemos perdido... ya sé! Voy a llamar a Seth para que nos rastree y nos encuentre. – habrá cobertura...?
- No hace falta! Sombrero Loco nos ha encontrado! – aparece la cabra con la pata vendada – Muy bien hecho. – le felicita Emmett. Se acerca para acariciarla, pero ella le da una patada en la entrepierna.
- Queee lleegooo taaardeee!!! – dijo... ¡¿¡la cabra!?!
- No!!! Porque me haces esto? Vuelve!! – gritó Emmett, desesperado.
- Emmett, dejate de tonterias! Mira, he encontrado los calcetines!!
- Yupi!!! – grita Emmett, levantandose.
Ahora subo otro capitulo, oks?
Alae.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas