domingo, 23 de noviembre de 2008

5ª entrega de "El diario de Alice"



Hola!!!

bueno, pues aqui vengo, a subir otra entrega de el diario de Alice!

Alice’s Diary


30-10-09
Querido Pepito Grillo, hoy han venido los de Denali, y Kate ha estado electrocutando a Garret durante todo el día…

-Kate, te vienes de compras conmigo?-le pregunté, haciendo un puchero made in Alice.

-esto… nos puede acompañar Garret? Es que así puedo seguir electrocutándolo…^^

-pues claro!!! Puedo pegarle yo también?

-sip!!! Yupi!!!

En el coche, pegando a Garret…

-por que te dije que te seguiría en todo? Ahora me estas electrocutando todo el rato!!

-de acuerdo, ya paro… Alice, por cierto, dónde vamos?

-pues a la tienda de diarios, que se me ha terminado el mío…

-a si?? Pues aprovecharé y me compraré uno yo también!!!

-guay!!!

En la tienda…

-perdone señorita, podría ayudarme?? Quería un diario con un Pepito Grillo dibujado y un…

-escuche, que esto es una tienda de colchones, no vendemos diarios!!-dijo una muy ajetreada dependienta…

-ves Kate? Yo tenia razón…- le reprimió Garret, ganándose una buena colleja…

En la tienda de diarios, esta vez si!!...

-perdone señorita, quería un diario con un Pepito grillo dibujado.-le dije saltando.

-lo siento, pero es que ya no quedan, ahora misteriosamente todo el mundo le dice Pepito Grillo a su diario, que curioso, verdad??

-joh!! Pues… ya se!! Quiero un diario con… (1,2,3,4,5,6,7,8) 8 vampiros, y… (1,2,3,4,5) 5 licántropos y una niña… oh, si pudiera ser la niña pelirroja con ojos verdes y los vampiros con ojos dorados… sip, creo que es lo mínimo…

-de ese si que tenemos! Están en la sección 5.

-muchas gracias!! Sabes Kate, creo que continuaré llamando Pepe a mi diario…. Oh! Nos olvidamos a Garret!!

pues esta es la 5ª entrega... enseguida subo la 6ª!!

Alae.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas