domingo, 23 de noviembre de 2008

la 6ª entrega de "El diario de Alice"


Hola!!
bueno, lo prometido es deuda! aqui esta la 6ª entrega!!!
30-10-09
Querido Pepe, mañana es Halloween!!! Que ilusión me hace, pero hay taaaan poco tiempo para comprarlo todo…
A ver, organicémonos… voy a organizar una superfiesta, disfrazaré a Emmett de payaso malo, a Rosalie de la niña del exorcista, Esme de bruja, Carlisle de Jacob, Bella de deportista famosa (N/a: nótese la ironía…xD), Edward de lata de atún, Jazzie de Superemo, Nessie de monstruo del lago Ness, Jacob de vulturi, y yo… yo… ya se!!! Yo iré de vampiro, que buena idea se me ha ocurrido, y que original!!! Jeje, voy a secuestrar a Bella e iremos de compras…
A por los disfraces se ha dicho!!!
En el coche…
-no grites Bella, de nada te servirá!-dije con voz de malo.
-Alice, esta me la pagas!! Edwaaaard!!!
-juajuajuajua, ahora ya no eres una neófita, ya no tienes más fuerza que yo!!!
-Rugido-gritó Bella- te obligo a decirme qué vamos comprar!!
-cómo sabes que vamos de compras??-dije muy sorprendida, esto no me lo esperaba!
-pues ya se sabe, Alice-dijo Bella con voz de sabelotodo…- por que me secuestras sino?
-es verdad! Pues vamos a comprar disfraces para Halloween.
-ohh!!! Que guay… de que voy a ir yo??
-de deportista famosa.
-yupi!!! Me encantan los disfraces!!! Ya estoy contenta, Alice! Esto… las cuerdas son imprescindibles? No me escaparé-me dijo haciendo un puchero made in Alice, aunque a mi no me afecta! Claro que no! Ehm, no por supuesto… vale! Esa carita puede conmigo…
En el centro comercial, con una Bella ya desatada…
-oh! Ah! Oh! Ah! Cuantos disfraces de deportistas! No se cual escoger… este Michael Jackson o este de…
-Bella, que chorradas dices?? Primero: Michael Jackson es un cantante, y segunda: es un HOMBRE!!
-QUE?? No puede ser, y yo que siempre había pensado lo contrario… que era una mujer y que jugaba al ajedrez! (ya sabes Ally, es taaan blanquito, debería de tener las fichas blancas!)… oh! Entonces todas mis pesadillas sobre Michael Jackson eran en vano!!
-aix, pero en que mundo vives??
-oh! Ya se de que me voy a disfrazar!!! De Alice!-dijo Bella… esperen, cómo??
-cómo dices??
-pues claro, Alice!! Eres famosa entre nosotros, y además una compradora compulsiva… practicas deporte todos los días!-otra vez con el maldito tono de sabelotodo…
-ya lo entiendo!!! Que guay!!!
-oh my Edward!!! Y cómo lo hago? Espera… creo que estoy teniendo una epifanía… tu eres Alice!! Sabrás cómo disfrazarte de Alice, no? Lo haces todos los días!! Que me recomiendas?
- a ver, para empezar un Súper Porsche 911 Turbo!!!
-pero… es que ya tengo mi Ferrari, y me basta con eso…
-de acuerdo… una peluca como mi pelo, una camiseta de superemo, pantalones y zapatos de última moda… Bella, me sigues?
-si si, lo tengo apuntado!-dijo una Bella muy estresada apuntándolo todo en una libreta…-continúe maestra!!
-bien, el carácter: tienes que ser despreocupada, una compradora compulsiva, hiperactiva, duendecillo, tendencia a que te gusten los Emos, tienes que ser vidente…
-sip, ya lo tengo todo!! Me voy a comprarlo todo Alice!! Nos vemos luego!!!-y se fue, dejándome sola.
-bueeeno, al fin podré comprarle el disfraz de monstruo para Nessie sin salir herida!
pues hasta aqui llegó el capitulo...xD
habrá más para la semana que viene! (o la otra...xD)
un saludo,
Alae.

1 comentario:

Karen Gómez dijo...

holaa.. oo si que me a encnatdo tu blog, amo el diario de alice me tien muerta de la risa sobretodo "jasper superemo" ajjajajajaja me encanta tienes blo gm uy lindo espero que pases por el mio
chauzzz

:::karenxita_cullen:::
=)

Powered By Blogger

Contador de Visitas