jueves, 9 de octubre de 2008

trailer largo, y mas...


hola!
bueno, me presento, soy Alae!
bueno, primero de todo subo el trailer LARGO de crepusculo.
esta hecho por una fan, Alicia, que estuvo en el FNAc del triangle de Barcelona. es el mejor que he podido encontrar, así que le agradezco mucho a Alicia que lo subiera!

*EDITADO*

vaya, parece que no quiere subirse... snifff...

bueno, pues os dejo el link de la web, esto si se verá, no??

http://es.youtube.com/watch?v=yQ4M_LcNocA



humm, bueno, ya veré como lo puedo subir, el muy... ******

en fin, más cosas, esta vez sobre la web: pronto empezaremos a hacer notorios cambios en la web, bueno... mas que nada le iremos añadiendo detalles, como letras de canciones, etc... asi que de adelantado, en nombre de todos lo administradores, os pido perdon por las molestias que esto pueda ocasionar a... bueno, a nadie en este momento, porque lo cierto es que aun no nos hemos "presentado en sociedad" por así decirlo...xD



bueno, me despido ya... que pena de que sea demasiado tarde como para empezar a leer Amanecer ahora... snifff snifff ( lo se, Bella, no tengo que esnifar...=D)


y lo juro, me pelearé con quien haga falta para conseguir subir el dichoso trailer...

aix, por cierto, no firmo con foto porque aún no he encontrado a la pick perfecta... me siento marginada... snifff snifff (de nuevo...xD)

*EDITADO OTRA VEZ*

Hola! esta vez soy Jasper, bienvenidos. pues yo si que he encontrado el link del trailer largo y aquí os lo dejo para poderlo disfrutar!! se me corto la respiración al verlo, es una pasada ^-^!!


P.S.D: salgo muy wapo, verdad?

en fin, cuidense mucho!!!
besos!!
bye!

Alae y Jasper

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas