lunes, 27 de octubre de 2008

frase de la semana + otras noticias



hola!!!




bueno, pues me he encontrado la entrada en borrador, pos la publico yo (jejeje, ya tenia ganas, siempre le toca Jasper cof EMOcofcof uf, vaya tos...xD)




deciros que EL DIARIO DE ALICE va viento en popa y pronto publicaremos la 1ª parte.




y ahora, la frase de la semana:






La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que lo demás han obtenido de nuestro éxito.


CULLEN HIGHTOWER


os habeis fijado en el autor, verdad?? xD







y ya que estoy alegre (otra vez sin hacer ingles...xD), os pondré una que llevaba tiempo rondando por mi computadora:




"No permites que tus oídos oigan y tus ojos vean, ni crees en las cosas de tu existencia cotidiana. ¿No piensas que hay cosas que, aunque no las comprendas, existen?¿Que algunas personas ven lo que los demás no vemos? Existen cosas que los hombres no perciben porque conocen (o creen conocer) otras que se les ha enseñado. ¡Ah! He ahí el defecto de la ciencia; ésta quisiera poder explicarlo todo, y cuando no consigue explicar algo, declara que no hay nada que explicar."


ABRAHAM VAN HELSING (DRÁCULA, DE BRAM STOKER)






Bueno, pos os dejo (creo que me van a matar por aprovecharme de la entrada pero da igual...xD).




ah! si alguien esta en Madrid por lo de los actores, POR FAVOR, os lo suplicamos, dejad imagenes, comentarios, sensaciones etc... lo que sea!!




jejeje, bueno, ahora si me voy o mañana ire sin los deberes...xD




cuidense mucho!!!


besos!!


bye!




Alae.

1 comentario:

estefania dijo...

Hey! Que guai que también os gusten las sagas de Medianoche y Conflicto!

Gracias por comentar y ya me iré pasando por el blog y leyendos! :)

P.D: Por si no quedaba claro me encanta el blog XD Phantom Phantom Phantom! Leísteis que se hace la continuacion en Broadway?

Un abrazo!

Estefania

Powered By Blogger

Contador de Visitas