domingo, 19 de octubre de 2008

Alice


Hola a todos (o todas)!! Soy Alice, y ésta es la primera vez que me pongo a hablar en el blog de forma individual; así pues quiero agradeceros personalmente que hayáis entrado, y espero que os vaya gustando, porque espero que poco a poco este blog se vaya haciendo más y más conocido. (Eso sí, también queremos contar con toda vuestra ayuda).

Vaya, resumiré el apartado Alice: aquí es dónde publicaremos básicamente tiras cómicas que no serán necesariamente nuestras (aunque algunas sí lo serán) Lo que sí va a diferenciar-lo de los otros blogs o webs es que estarán… traducidas al español!! Yo soy la que hace las traducciones pero os aseguro que los demás fundadores del blog, Jasper, Esme, Yuki, Alae y Bella, también participan pasándome las tiras, o ideas…
Otras cosas que se dibujaran son dibujos ya que yo también sé dibujar bastante bien.

Acabado con esto me despido!
Alice

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas