Frases

jueves, 23 de octubre de 2008

e-mail: Crepúsculo, Visita de los Actores en Madrid‏


Hola a todos!!!

anda que no hacía tiempo ni nada que no me pasaba...xD

mirad, aqui os dejo un mail que me ha enviado Aurum sobre la visita de los actores. ya os habreis imaginado que lo primero que hice fue mirar a ver si habían cambiado de opinion respecto a visitar Bcn, pero nada, siguen igual de tercos... sniff sniff...xD

este es el mail que me han pasado los chicos:




CREPÚSCULO
Encuentro con los Actores

El próximo 28 de Octubre a las 18:00h y con motivo de la visita del equipo de la película Crepúsculo, hemos organizado un encuentro con los actores en el Cine Callao de Madrid. Contaremos con la presencia de Bella (Kristen Stewart), James (Cam Gigandet) y la directora de la película, Catherine Hardwicke.

A la entrada del cine los actores saludarán a los fans. Durante el evento se mostrará en exclusiva el trailer final doblado de Crepúsculo así como contenidos especiales sobre la película. Además, se hará un coloquio con los actores y la directora y habrá una sorpresa especial de parte de Robert Pattinson y muchas otras sorpresas. Queremos que formes parte activa de éste evento por lo que te proponemos que escribas a crepusculo@aurum.es con las preguntas que te gustaría hacerles, indicando si es para Cam, Kristen o Catherine. De entre todas las preguntas elegiremos las más apropiadas para que las contesten durante el evento.

El aforo es limitado y solamente se podrá acceder al evento presentando la invitación. Para conseguirla tienes que comprar mañana 24 de octubre el Diario Público donde encontrarás toda la información necesaria. Y si por algún casual no consiguieses tu invitación, te informamos de que habrá una pantalla de plasma a la entrada del cine donde podrás seguir todo lo que suceda durante el evento.


Para conocer otros estrenos de AURUM PRODUCCIONES, haz click aquí.Si no puedes ver de forma correcta este boletín informativo, haz click aquí.






bueno, espero que nos pasen las fotos del gran evento en Madrid, ya que, a no ser que le pida a mi tio que vaya por mi, tendremos que esperar hasta que Crepusculo-es.com las cuelgue en su page.


en fin. me despido ya...

cuidense!!!
besos!!
bye!

Alae.

No hay comentarios:

Contador de Visitas