Frases

sábado, 8 de agosto de 2009

Nos han plagiado!!!

Hola!!
soy Alae, voy tan apresurada que no tengo tiempo de subir imagen, da igual.
Tengo la inquietante noticia para aquellos que leen "el Diario de Alice" de que nos han copiado la historia, NUESTRA idea.

Esta es la carta que le envié a la chica que nos plagió:


Hola, Conii.Cullen:
verás, yo tengo aquí colgada una historia del diario de Alice desde abril, creo (aunque lleva un tiempo abandonada la pobre)y se podría considerar tu historia como una especie de plagio.

Tambien entiendo el hecho de que Alice es un personaje muy atrayente y que invita a muchas fantasias literarias, así que, aunque no veo muy mal que escribas tu historia, esta historia ha salido de la mente de mis amigas y yo, así que te pido por favor que digas de donde ha salido esta idea, puesto que nosotras fuimos las primeras en idear semejante cosa.
Puede que no vaya exactamente de lo mismo, por lo que he visto empiezas con un carnaval medieval o no se que cosa, pero al fin y al cabo es la misma idea, asi que No puedes.

aparte veo que eres muy reciente en esto del fanfiction y entiendo que se te haya podido escapar, pero... no se te ocurrió mirar si no había alguien que hubiera tenido la misma idea? yo ando por estos Lares desde junio de 2008, así que, creeme, se de lo que hablo. yo misma empezé una historia y la tuve que borrar porque ya circulaba otra que se parecía.

Así que, considerandome bastante generosa, te dejo continuar con tu historia si dejas bien claro de donde salió la idea principal, o de lo contrario me veré obligada a denunciarte a la web por copyright© y hacerte cerrar la historia.

si quieres hablarlo con todas las participantes de la historia, entra en nuestra web:
http://www.phantomoftwilight.blogspot.com/
o enviarnos tu respuesta a:
thephantomoftwilight@hotmail.com

espero que todo esto se quede aquí y no pase de la ralla.


Atentamente,
Alae Sheziss.

*Alae, Jazzie, Bella, Esme, alice y Yuki, administradoras de The Phantom Of Twilight©




Espero seriamente que nos haga caso, porque en cuanto vi esa historia me sulfuré bastante: esa es nuestra historia!! No exactamente la misma, pero pretiende hacer lo que nosotros ya hemos hecho! aix, pero que rabia me dió...xD
y no estoy deacuerdo.

un beso,
Alae.

1 comentario:

alittlepainagain dijo...

Joder que jeta tiene la gente y que poca imaginación. Seguro que por cerebro tiene serrín. Espero que lo cierre, no mola tener una copia barata por ahí no? Un beso, espero que el verano os vaya bien.

Contador de Visitas