Frases

sábado, 8 de agosto de 2009

Hemos vuelto!! tenemos la estrena de Luna Nueva antes por ser los mejores!!!


Hola!!
bueno, se que han pasado dos meses desde la ultima vez que mostramos señales de vida.
Han pasado muchas cosas desde entonces: El cumpleaños de nuestro amado Edward (que cumplió 108 años!), el cumple de la actriz que interpreta a Esme, el de nuestras administradoras Esme y Yuki, mi propio cumpleaños, nuevas noticias, nuevos amores, nuevos dulces...
Tambien me pondré otra vez con el diario de Alice, que esta en alguna libreta abandonada por mi habitacion, solo falta encontrarla...xD
pero el gran bombazo es esto que me envió una buena fuente, y que luego se me confirmó oficialmente en el diario El País:
"La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España
La película 'Luna nueva' llegará a los cines españoles, franceses, belgas y suizos antes que a los estadounidenses
Amor eterno, vampiros púberes e intrigas de instituto. Esta es la fórmula del éxito de la saga literaria Crepúsculo creada en 2005 por Stephenie Meyer. Si a estos tres ingredientes se le añaden los actores adolescentes más guapos que pueda encontrar, el cóctel se convierte en fenómeno fan seguro. Ya lo fue la primera parte y su esperada continuación: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en primicia en España el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre), según informa Aurum Producciones.
Los atractivos chupasangres calaron hondo en el público español. Más de dos millones de personas fueron a ver la primera entrega de la saga que recaudó 12 millones y medio de euros. Según la productora, "la insistencia, fidelidad y creciente interés" de los seguidores españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment, han sido decisivos para permitir que España sea, junto con Francia, Bélgica y Suiza, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

En esta entrega, dirigida por Chris Weitz, los aficionados de la saga podrán ver la continuación del apasionado y peligroso romance entre la rara de la clase, Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro noble y sexy, Edward Cullen (Robert Pattison), ahora puesto a prueba de diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo."
solo se puede resumir en una frase: ¡¡¡Somos los Mejores!!!
un beso,
Alae.

No hay comentarios:

Contador de Visitas