viernes, 20 de febrero de 2009

Luna Nueva: 7 secretos desvelados



Hola!!

bueno, pues despues de muuucho tiempo vuelvo!

Hoy, estrenando el nuevo ciclo de entradas (la 101...xD), os traigo un par de cosas que estoy segura de que agradecereis saber...xD

La Revista OK! en online acaba de publicar un seguimiento de Luna Nueva con 7 secretos de esta segunda entrega, algunas cosas no las podemos confirmar del todo como el hecho de que ya hayan confirmado al personaje deJared.

Esta noticia algunas cosas si son reales y otras no han sido confirmadas directamente por Stephenie o Summit.

1.- No Narnia en Luna Nueva: A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barner (el príncipe caspian) como Aro, su agente Nick Reed, expuso las cosas: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho de este rumor, no hemos tenido ninguna llamada. No es verdad".

2.- El chico de Bella en el Set: Kristen Stwart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano (con el cual lleva 4 años) estará cerca. "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente a OK!.

3.- Lo mejor aun no esta escrito: Con la filmación a pocos días, parte del elenco no ha recibido sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijo Justin Chon quien hace de Erick Yorkie.

4.- Estrellas de 90210 quieren firmar: AnnaLynne McCord quiene poner sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Kellan, acá Emmett Cullen dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda de 90210 interpretará a Jared, el hombre lobo.

5.- Paramore volverá en la música: Paramore ayudó al Soundtrack a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que en el siguiente no este. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.

6.- Taylor: De Wuss a Lobo: ¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!

7.-Dakota muestra su lado gótico: La actriz Dakota Fanning esta en busca de formar parte de la saga, interpretando a la pequeña y malvada Jane. "Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

Podeis ver toda la nota con fotografías aquí.

un beso,

Alae.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contador de Visitas